Personas

Punto de partida

Corría el año 1995 y aterricé por tierras oscenses, siendo mi primer destino profesional, la Bodega Pirineos de Barbastro.

Allí conocí a mis socios, además de amigos, David Andreu Coronas y Jesús Gracia Salamero.

En la capital del Somontano, pusimos en marcha el gabinete “Proansis Agrónomos S.L.” dedicados a la redacción de proyectos, asesoría, informes periciales, valoraciones y tasaciones, enología, topografía, y todos aquellos servicios y labores propias de la Ingeniería Agronómica y de la Enología.

A la vez, en Mas de las Matas, seguía trabajando por el desarrollo agrario del municipio, participando en la consecución de proyectos como la Concentración Parcelaria y los Nuevos Regadíos. Acabada la Concentración Parcelaria, nos adjudicaron un lote en la zona, algún día regable, de casi 13 ha de superficie.

La voluntad de unir la experiencia de años en el Somontano Oscense trabajando con dos excelentes profesionales y la voluntad de querer llevar a cabo un proyecto vitivinícola en la finca familiar, me permitió contagiar la ilusión a los hermanos José Félix y Antonio Pallarés Mir, y a Julio Sisqués Daniel, familiares muy cercanos en el grado y aún más en los afectos. La superficie de tierra aumentaba a 23 ha.

Y con la unión de conocimientos, esfuerzo, trabajo, ilusión, y experiencia profesional de cada una de las personas que formamos esta empresa, iniciamos la andadura en 2012 con la seguridad por mi parte de que, encabezando un equipo rodeado de los mejores, es más fácil hacerlo bien en un sector tan complejo.

Os doy las gracias a todos por vuestra ilusión y por vuestra confianza. No hubiera sido capaz de empezar este viaje sin vosotros. Gracias también a los allegados por la parte que les toca.

Acabo con un pequeño homenaje. Cuando empecé esta aventura sabía que contaba con una ayuda muy importante en el funcionamiento de este proyecto, mi padre. En estos cuatro años de andadura, su ayuda, su generosidad, su experiencia, su ilusión y su saber hacer han sido el pilar más importante para llegar hasta aquí.

Por ese motivo, unas fotografías de su silueta en la viña, hemos querido que sea la primera imagen de nuestros vinos, para lograr trasmitir estos valores a nuestros clientes, a través de nuestros productos.

Antonio Sisqués Pérez