Bienvenida

Arrancamos nuestra página web en la que, además de conocer un poco mejor nuestra empresa, podéis adquirir nuestros vinos.

En este apartado de noticias, vamos a crear una vía de comunicación en la que el amable lector o cliente podrá conocer el devenir de este grupo de personas, entusiastas del vino, que formamos el proyecto Tierramaestrazgo S.L.

El formato va a ser tipo blog, dónde a través de sucesivas entradas iremos mostrando las noticias importantes que se den en el entorno de Tierramaestrazgo S.L.

Habrá noticias internas relativas a la gestión de la empresa y también se trasladarán a la página web las apariciones en prensa, tanto televisión, radio, como prensa escrita.

Esta primera entrada sirve para daros la bienvenida, y a su instagram pictures vez como anuncio de la salida al mercado de nuestros tres vinos.

Este es el anuncio que apareció en el especial de Diario de Teruel sobre la Feria del Vino del Cretas, en la que obtuvimos el premio al mejor Rosado de la Indicación Geográfica Protegida del Bajo Aragón.

 

tierramaestrazgo